Saltar al contenido
Portada » Dónde comer las mejores milanesas de Jujuy

Dónde comer las mejores milanesas de Jujuy

La mejor milanesa de jujuy

¡Hola a todos nuestros amigos y amantes de las milanesas! Hoy vamos a compartir con ustedes una experiencia gastronómica que seguramente será un deleite para sus papilas gustativas.

Si alguna vez se han preguntado dónde encontrar las mejores milanesas en Jujuy, les tengo la respuesta: el Mercado 6 de Agosto y, en particular, el encantador negocio llamado «Alta Milanga».

Nuestra aventura comenzó por un buen comentario que tenía este local, asi que decimos ir hasta el Mercado 6 de Agosto, ubicado en pleno corazón de San Salvador de Jujuy vivir nuestra propia experiencia.

Y hasta allá fuimos, al primero piso, justo en una esquina se encontraba Alta Milanga, un pequeño pero acogedor local que rápidamente se ganó nuestro corazón por la buena atención y nuestro paladar por la increíble milanesa caprese que pedimos.

Milanesa de Alta milanga (Jujuy)

Basta con ver el video para tener una dimensión del tamaño de la milanesa acompañada por un colchón de papas fritas. Pero no es solo el tamaño, es su increíble sabor que se disfruta bocado a bocado. Desde el momento, supimos que habíamos encontrado un tesoro gastronómico que teníamos que compartir con ustedes.

En nuestro caso nos decidimos por la caprese, pero hay otras variedades que pueden ser de tu agrado, como también porciones más chicas. Nosotros pedimos la más grande y no pudimos terminarla. Tranquilamente comen 4 personas.

Calidad del producto y buena atención

La calidad de los ingredientes de Alta Milanga son muy buenos. Utilizan carne fresca y de primera calidad, logrando un empanizado crujiente por fuera y jugoso por dentro que simplemente es irresistible. A esto le sumamos el queso derretido, la salsa, aceitunas y el tomate, lo que hacen de esta milanesa un manjar exquisito.

Además de la excelencia en la preparación de las milanesas, el ambiente en Alta Milanga es cálido y amigable. El personal es atento y nos atendieron muy bien, una experiencia culinaria inolvidable.

Cómo llegar a Alta Milanga en el Mercado 6 de agosto

Si estas en Jujuy o algún día deciden visitar la provincia ya sabe que no pueden perderse la oportunidad de explorar el Mercado 6 de Agosto y, por supuesto, de disfrutar de esta espectacular milanesa.

Alta milanga se encuentra en el primer piso, del Mercado, en pleno centro de jujeño. La dirección es: Gral. Alvear 885, San Salvador de Jujuy, Jujuy.

Además, en el Mercado 6 de agosto también encontrarán muchos locales más con menús variados, tanto para el almuerzo como para el desayuno, merienda y cena. Y hasta tal vez puedas disfrutar de algun evento musical que generalmente ocurren los viernes y sábados por la noche.

Saludos a todos y buena vida!

Comparte!
nv-author-image

Ricardo Jarma

¡Hola! Soy Ricardo Jarma y junto a mi familia Patricia, Lourdes y Delfina, vamos a compartir con ustedes nuestros viajes y aventuras.

Comparte con nosotros tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *