Saltar al contenido
Portada » Un día de pileta muy especial

Un día de pileta muy especial

Los Jarma dia de pileta

¡Hola amigos! hoy queremos compartir con ustedes lo que fue un día de pileta en la casa de mi hermano Fernando.

Mira el video de nuestro día de pileta

Era una fecha especial, ya que era el cumpleaños de Lourdes, y si bien el festejo era a la noche, decidimos ir a pasar la tarde a la casa del tío Fer, en Despeñaderos, Córdoba. Fuimos muy bien recibidos, sobre todo por «Bastian», un enorme Bullmastiff (cruza con dogo argentino) que genera mucho miedo, pero ya nos conoce así que estaba todo bien.

Ricardo y Bastian
Bastian es un Bullmastiff cruza con dogo argentino realmente grande y fuerte.

El día no podía estar mejor, era ideal para refrescarse en la pileta y eso fue lo que hicimos. Teníamos dos invitadas de lujo, Trinidad y Renata, dos primitas de Lourdes y Delfina, asi que decidimos idear un juego improvisando con lo que teníamos: una cámara de camión (que suelen usar para lanzarse en el río) y una tapa de un tubo de antiparras.

Lourdes en la pileta
Lourdes es una buena nadadora y disfruta mucho del agua.

El juego consistía en embocar la tapa en la cámara, quien lo hiciera era automáticamente la ganadora. Luego de varios intentos, Lourdes fue la gran ganadora, pero todos pasamos un momento más que entretenido.

Los Jarma en un día de pileta
Noel, Trinidad, Lourdes, Renata, Patricia y Yo.

Delfina disfrutó mucho del agua, pero lo que más quería era jugar con Bastian y la negrita, los dos perros de la casa. Ella tiene una afinidad muy especial con los animales y le encantaría adoptar cuanto perro y gato se cruza por la calle.

Francisco, mi sobrino y ahijado, solo estuvo un momento con nosotros ya que se iba a ver el partido del club de sus amores, Talleres de Córdoba, pero hizo un aparición en el video bastante particular.

Definitivamente fue un gran día y bastante dinámico. Nos bañamos, comimos y compartimos entre juegos y risas momentos divertidos que quedaron grabados en el video que hicimos para compartir con ustedes. Nuestros anfitriones, Fernando, Noel y Francisco nos hicieron sentir como en casa y estamos muy agradecidos.

El cumpleaños de Lourdes continuó a la noche en el Balneario, donde eramos más de 50 personas, pero eso amigos, es otra historia.

Comparte!
nv-author-image

Ricardo Jarma

¡Hola! Soy Ricardo Jarma y junto a mi familia Patricia, Lourdes y Delfina, vamos a compartir con ustedes nuestros viajes y aventuras.

Comparte con nosotros tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *