Saltar al contenido
Portada » Conociendo Jureré Internacional

Conociendo Jureré Internacional

Los Jarma en Jureré Internacional

En nuestras vacaciones en Florianópolis, aprovechamos para conocer Jureré Internacional, un rincón turístico de ensueño que combina lujo y belleza natural.

Jureré Internacional es un exclusivo barrio ubicado en la parte norte de Florianópolis, rodeado de enormes mansiones. Hasta aquí llega la farándula de Brasil y mucha gente con alto poder adquisitivo.

Peatonal de Jureré Internacional

Luego de pasear en auto y ver las increíbles mansiones que hay en este lugar, decidimos ir a conocer la peatonal de Jureré Internacional, conocida como Jurerê Open Shopping.

Este espacio peatonal, es un centro comercial muy importante, que no solo es lindo por su arquitectura, sino que además, se puden adquirir productos de lujo o para personas de alto poder adquisitivo.

Jureré

A medida que caminamos, se puede apreciar los restaurantes y cafeterías a lo largo de la peatonal donde los turistas están relajados y disfrutando de un momento sumamente agradable. Pudimos ver muchas familias y muchos de ellos eran argentinos.

Esta peatonal no solo es un destino de compras. En direción a la playa, se encuentra el Open Lounge – Jurere In, un lugar ideal para sentarse a comer mientras se disfrutar eventos musicales. Es una especie de patio de comidas a cielo abierto rodeado de varios restaurantes con diferentes opciones de comidas.

Patricia y Ricardo en Jureré Internacional

Al caer la tarde, Jureré Open Shopping se transforma en un lugar mágico. Las luces suaves iluminan el camino, creando un ambiente acogedor, tal como se puede ver en el video que realizamos. Las plazas y áreas de descanso ofrecen un lugar de esparcimiento para los turistas.

Estilo de vida de lujo

En nuestro recorrido en auto por Jureré Internacional, pudimos ver la opulencia de las casas y vehículos que se pueden encontrar.

Casa en Jureré

Mansiones de diferentes tamaños y diseños, pueden verse durante todo el recorrido. Algo que nos llamó mucha la atención estas edificaciones, son el incríble tamaño que tienen las puertas de entrada, no lo habíamos visto en otro lado, a tal punto que pareciera una competencia entre una y otra casa por ver tener la puerta más, grande y llamativa.

¿Cómo son sus playas?

La playa de Jureré ofrece una amplia costa de aguas tranquilas, con arena fina agradable al caminar, ideal para ir en familia y sobre todo con niños. También es un buen lugar para la práctica de deportes acuáticos como snorkel, kayak y más, ya que sus aguas son calmas y transparentes.

La playa cuenta con una infraestructura turística bien desarrollada, con restaurantes, bares y servicios de calidad para los visitantes que llegan de diferentes partes del mundo.

Comparte!
nv-author-image

Ricardo Jarma

¡Hola! Soy Ricardo Jarma y junto a mi familia Patricia, Lourdes y Delfina, vamos a compartir con ustedes nuestros viajes y aventuras.

Comparte con nosotros tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *